Powered By Blogger

lunes, 20 de febrero de 2012

El final de una Historia


No se si mi destino siempre es llorar y alejarme como los cobardes o, ¿quizas termine acostumbrandome a los finales teistes? No lo se, pero entre mas lejos estoy, mas de cerca me visitan tus recuerdos. Y es que, ¿como escapas de un recuerdo?

¡Como cuesta escribir un "adios"! Como cuesta abandonar una historia que al principio parecia ser la mas hermosa de todas las historias. ¿Como escribo un final?  
Hay lazos que se rompen y dejan de unir personas. Al parecer eso nos paso a ti y a mi.

Me cuesta dejarte ir, dejar de hablarte, dejar de contestar mensajes, dejar esa curiosidad de querer saber como estas, si aun estas sola o si al final te enamoraste, si eres feliz o si te va mal.
Y es que no hay una guia para eso.

Por momentos, creo que todo esta perdido, pero despues me doy cuenta de que la Vida no me ha olvidado y me tiende una mano y se que llegara el dia en que me da igual si acabas de iniciar sesion, si me saludas o decides ingorarme.

Un dia, sin darme cuenta, me deja de doler, porque dejare de vivir al pendiente de ti y comenzare a vivir al pendiente de mi, y es entonces cuando entiendere que este es el final de nuestra historia...   escribire el final, cerrare la libreta y seguire viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario