Powered By Blogger

viernes, 7 de octubre de 2011

El ser mas Estupido del Mundo



Cuando era niño solian decirme que las personas solemos tropezar dos veces en la misma piedra, y que las personas ingenuas tropezaban hasta tres veces.
Yo debo ser la persona mas estupida del mundo, por que no me canso de tropezar una y otra vez en la misma piedra. Esa piedra que tiene tu nombre, tu cara, tus manos...
Esa piedra que pese a que la deje atras y corra con todas mis fuerzas aparece al final del camino haciendome caer de nuevo.



Pero llegara un momento, en que entiendere al fin, que por mucho que salte la piedra, ella va seguir ahi, enmedio de mi camino, haciendome caer las veces que hagan falta, y que si realmente quiero no volver a tropezar, debere quitarla del camino para no volver a caer jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario