Powered By Blogger

miércoles, 26 de octubre de 2011

Corazon Reciclable

Hoy fue un dia con muchos altos y bajos. Alegrias y penas. Promesas y comienzos, creo que habra que saber empezar de cero. Tendre que acomodar mis ideas, consultar a mi almohada, hacer tantas cosas que quizas no hice. Como lo dije antes, la envidio, porque tuvo la oportunidad, pero la veo como una tonta, por haberla desperdiciado. (tu sabes).

A veces no discierno, tiendo a actuar mas con el corazon que con la cabeza, lo tengo claro. Es uno de mis defectos, o quizas una de mis virtudes. Aun no lo se, depende mucho del concepto.

Reflexiones, no se que hacer, que decir, como actuar, que pensar. A quien creerle, a quien no, seguir a mi mente que me dice que aprueba nuestra amistad, o a mi corazon, quien se tienta de besarte cuando siento tu aroma …
tu aroma... tu sutil recuerdo, aquella suave caricia al viento que me trae tu figura, tus ojos negros, tu cuerpo claro. Tu perfecta sonrisa. Todo en ti me atrae y me hace sentir vivo.

Pienso, sigo pensando, vuelvo a pensar y no llego a nada. Ninguna concencuencia, solo que el cigarro que esta en mi mano, se desvanece lentamente mientras puede. Eso me recuerda algo...

¿Sera que todo se devuelve en la vida? ¿Sera que mis acciones del pasado juegan en mi contra? Le he negado el amor a la gente, alguien debera negarmelo algun dia.

divariando... divariando... divariando…

La vida sigue, como dice el maestro martin, nunca nada esta perdido. Intenta hasta el final, es mejor malcaminar entre los caminantes que quedarse en la orilla del camino y verlos pasar. Aun hay cosas por delante.

En fin, por ahora, solo me consuela el silencio, una cigarro desvanecido y un corazon reciclable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario